728 x 90

El trigo va por todo y pinta para ser la “vedette” de la campaña agrícola

El trigo va por todo y pinta para ser la “vedette” de la campaña agrícola

Los perfiles están cargados y los valores son atractivos. El miedo pasa por una posible suba de las retenciones. La siembra de trigo ya dio el primer empujón con la implantación de los primeros lotes en el sudeste de Buenos Aires. Y este inicio fue sin dudas con mucho optimismo. Es que se presenta un

Los perfiles están cargados y los valores son atractivos. El miedo pasa por una posible suba de las retenciones.

La siembra de trigo ya dio el primer empujón con la implantación de los primeros lotes en el sudeste de Buenos Aires. Y este inicio fue sin dudas con mucho optimismo. Es que se presenta un escenario muy favorable para la producción del cereal este año y se postula para ser la “estrella” en este nuevo ciclo agrícola.

En esta línea, se espera un crecimiento en el área de trigo y un mayor uso de la tecnología para poder explotar los rindes y la calidad por varios factores: hay buena humedad en los lotes, los precios de los insumos son igual o incluso menores en algunos casos que la campaña pasada y los valores en el mercado granario son tentadores.

Y si se suma después la rotación con soja de segunda, los cálculos en el Excel son más que positivos para los productores.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Radio Online

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook