5.3 C
Bariloche
InicioRio NegroElecciones en cinco localidades de Rio Negro

Elecciones en cinco localidades de Rio Negro

Las localidades rionegrinas de Guardia Mitre, Pilcaniyeu, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Ñorquincó eligieron ayer a los nuevos concejales municipales y suplentes de los concejos deliberantes locales.

Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Ñorquinco eligieron dos concejales titulares y dos suplentes para el período 2021-2025; Pilcaniyeu eligió un concejal titular y un suplente para el mismo período, y Guardia Mitre eligió un titular y un suplente para el período 2021-2023.

En la localidad de Maquinchao -padrón de 2.200 votantes- triunfó la UCR, seguida por Juntos Somos Río Negro (JSRN) y el Frente de Todos; en Jacobacci -6.157 personas habilitadas para votar- ganó el FdT, seguido de JSRN y la UCR; y en Guardia Mitre -826 electores- el primer lugar fue para la UCR, seguida de JSRN.

En tanto, en Ñorquinco -656 habilitados-, se impuso JSRN y le siguió la UCR y el FdT; y en Pilcaniyeu -1.065 los votantes habilitados-, el triunfo fue para JSRN, seguido por el Frente Grande.

En la foto se ve el momento del voto de Joel Córdoba del FDT de Jacobacci, la localidad con mas habitantes de la linea sur.

FUENTE: TELAM

NOTICIAS RELACIONADAS