14.9 C
Bariloche
InicioPolicialesEn 20 segundos, destruyó la vidriera de una concesionaria y se robó...

En 20 segundos, destruyó la vidriera de una concesionaria y se robó una moto

Ocurrió en Córdoba. El delincuente usó un ladrillo y terminó rompiendo el cristal a patadas.

Veinte segundos. Ese fue el tiempo que tardó un delincuente en romper la vidriera de una concesionaria de la provincia de Córdoba y escapar con una moto. Todo quedó filmado.

El hecho delictivo ocurrió este martes poco antes de las 2 de la madrugada, en un local ubicado en avenida Colón al 4.500, esquina Baltazar de Ávila.

En las imágenes, aparece un hombre con jean, campera y capucha pateando con violencia una de las vidrieras de la concesionaria que tenía en exposición una moto color rojo.

Antes, utilizó un ladrillo para quebrar la estructura de cristal. Lo arrojó dos veces y luego continuó a pura patada.

El momento en que el delincuente destroza el vidrio con un ladrillo.El momento en que el delincuente destroza el vidrio con un ladrillo.

Una vez quebrado el cristal, en cuestión de segundos, el ladrón terminó sacando las últimas partes con sus manos. Ingresó para agarrar la moto y escapó corriendo con el vehículo.​

En la filmación se pudo ver que el hombre actuó sólo. En la calle no se vio ningún vehículo de apoyo ni tampoco se ve a gente pasar por la vereda.

Según precisaron los damnificados, la motocicleta robada era una Brava Nevada, que tiene un valor de 170.000 pesos.

“Actúan como si no le debieran nada a nadie. Tienen libertad para hacer lo que ellos quieren”, repudió Gustavo, encargado de seguridad de la concesionaria los fines de semana, en diálogo con El Doce TV.

Otro robo con la misma modalidad

Conocido el hecho, personal de la concesionaria detalló que el viernes pasado también sufrió el robo de otra moto y con la misma modalidad: rompiendo otro vidrio.

En esa ocasión, la moto marca Honda Wave pudo ser recuperada a unas diez cuadras del local, en la esquina de calles Boulogne Sur-Mer y Juan Cano, al noroeste de la ciudad de Córdoba.

Ahora investigan si se trató del mismo delincuente.

NOTICIAS RELACIONADAS