728 x 90

En medio de la escasez y la crisis económica, Nicolás Maduro insta a las venezolanas a tener seis hijos: “¡A parir!”

En medio de la escasez y la crisis económica, Nicolás Maduro insta a las venezolanas a tener seis hijos: “¡A parir!”

El líder del régimen chavista encabezó una insólita cadena nacional para hablar de parto humanizado. Y desató críticas. “¡A parir pues, a parir! Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria”, exhortó Nicolás Maduro en una trasmisión nacional por la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV). Su insólita declaración ha despertado duras críticas por parte

El líder del régimen chavista encabezó una insólita cadena nacional para hablar de parto humanizado. Y desató críticas.

“¡A parir pues, a parir! Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria”, exhortó Nicolás Maduro en una trasmisión nacional por la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV). Su insólita declaración ha despertado duras críticas por parte de las venezolanas que llevan sobre sus hombros la peor parte de la crisis crónica que vive Venezuela.

Maduro participó en un acto sobre el “Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna”. Y al encontrarse con una mujer embarazada la felicitó porque estaba esperando su sexto hijo. Alabó el papel de la mujer por ser la que trae a los niños al mundo, diciendo que lo más importante que tiene Venezuela son sus mujeres embarazadas.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook