728 x 90

En Wall Street hablan de “torpeza” de la Argentina y de riesgo de default

En Wall Street hablan de “torpeza” de la Argentina y de riesgo de default

Para bonistas y expertos en finanzas la oferta del Gobierno fracasó por “mezquina” y por estar “pobremente estructurada”. Para bonistas y expertos financieros de Wall Street que están atentos al caso argentino, la oferta de canje de deuda “fracasó” y “se estrelló” porque estuvo “pobremente estructurada”, fue “muy mezquina” y el Gobierno saltó a “una pileta vacía”, sin dar señales de cómo

Para bonistas y expertos en finanzas la oferta del Gobierno fracasó por “mezquina” y por estar “pobremente estructurada”.

Para bonistas y expertos financieros de Wall Street que están atentos al caso argentino, la oferta de canje de deuda “fracasó” y “se estrelló” porque estuvo “pobremente estructurada”, fue “muy mezquina” y el Gobierno saltó a “una pileta vacía”, sin dar señales de cómo va a pagar, según señalaron a Clarín. A pesar de que el plazo para negociar se ha extendido hasta el 22 de mayo, son bastante pesimistas respecto de un posible acuerdo y algunos sugieren la contratación de un mediador imparcial que permita avanzar en las conversaciones.

Uno de los tenedores de bonos que sigue muy de cerca las negociaciones con el Gobierno dijo a esta corresponsal que la oferta “fracasó porque fue pobremente estructurada y trató de pelar a los bonistas. No solo fracasó. Se estrelló y se quemó”. Cuando se le preguntó si había un posible camino de salida estos días dijo que aún es posible lograr “un compromiso sencillo que encaje con los parámetros del FMI”, aunque declinó dar detalles.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook