728 x 90

Encontraron un muerto en la casa del sindicalista Marcelo Balcedo en Uruguay

Encontraron un muerto en la casa del sindicalista Marcelo Balcedo en Uruguay

Estaba enterrado en la mansión donde cumple prisión domiciliaria por lavado de activos. Según fuentes policiales el cadáver estaba en estado de “descomposición”. Un cadáver humano en estado de descomposición fue encontrado este martes en le mansión “El Gran Chaparral”, ubicada en Piriápolis, Uruguay, donde está detenido con prisión domiciliaria por lavado de activos el sindicalista Marcelo

Estaba enterrado en la mansión donde cumple prisión domiciliaria por lavado de activos. Según fuentes policiales el cadáver estaba en estado de “descomposición”.

Un cadáver humano en estado de descomposición fue encontrado este martes en le mansión “El Gran Chaparral”, ubicada en Piriápolis, Uruguay, donde está detenido con prisión domiciliaria por lavado de activos el sindicalista Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege.

“Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo”, escribió Fiege en su cuenta de Twitter con una foto de un oficial de Policía revisando los restos del cadáver que estaba en su propiedad.

La policía y la fiscalía de Maldonado quedaron a cargo de la investigación para determinar quién era la persona, cómo murió y cómo llegó hasta ahí.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook