15.9 C
Bariloche
InicioPolicialesEncuentran muerto a un hombre en la puerta del Ministerio de Desarrollo...

Encuentran muerto a un hombre en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo

Fue hallado sobre la vereda. Intentan determinar si era empleado del Ministerio.

Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo, en pleno centro porteño. Intentan determinar si era empleado de esa cartera.

El cuerpo del hombre fue encontrado por policias de la Ciudad en la sede de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.

Según informaciones policiales, personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad que recorría esa zona del centro porteño cerca de la medianoche encontró al hombre ya aparentemente sin vida sobre la vereda de Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.

Al lugar llegó rápidamente el SAME y personal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del Ministerio.

Fue una médica del SAME la que constató el fallecimiento del hombre.

Se presume que el hombre trabajaba en el séptimo piso del Ministerio, dato no ratificado en la mañana de este miércoles por la Policía.

La Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso dispuso la intervención de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil (UCM).

NOTICIAS RELACIONADAS