728 x 90

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron las primeras fotos de su hija

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron las primeras fotos de su hija

La pareja publicó una serie de imágenes segundos después del nacimiento de su tercer hijo pero hay dudas sobre su nombre. Ella no fue una de las mejores tenistas de la historia, pero sí una de las más famosas y exitosas a nivel comercial. Y él no se destaca por el timbre de su voz

La pareja publicó una serie de imágenes segundos después del nacimiento de su tercer hijo pero hay dudas sobre su nombre.

Ella no fue una de las mejores tenistas de la historia, pero sí una de las más famosas y exitosas a nivel comercial. Y él no se destaca por el timbre de su voz pero sus conciertos convocan multitudes en todo el mundo. Anna Kournikova (38)  y Enrique Iglesias (44) tienen muchas cosas en común, y esta semana habrá que sumarle una más con la llegada de su tercera hija, la hermana de los mellizos Lucy Nicholas.

La ex deportista y el cantante anunciaron la llegada de la nueva integrante de la familia con una serie de fotos que publicaron en sus cuentas de Instagram. En la secuencia se los ve en la sala de partos, con la pequeña criatura recién salida del cuerpo de su madre. Emocionante y mágico.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook