728 x 90

Estamos analizando medidas de alivio para pymes y comercios

Estamos analizando medidas de alivio para pymes y comercios

El ministro de Producción bonaerense sostuvo que estudian disposición crediticias e impositivas. Y sostuvo que están comprometidos “en la defensa de los puestos de trabajo”. El gobierno bonaerense, frente a la emergencia sanitaria estableció un monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normativas relacionadas con precios y el abastecimiento. Se estableció un listado de productos esenciales (alrededor

El ministro de Producción bonaerense sostuvo que estudian disposición crediticias e impositivas. Y sostuvo que están comprometidos “en la defensa de los puestos de trabajo”.

El gobierno bonaerense, frente a la emergencia sanitaria estableció un monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normativas relacionadas con precios y el abastecimiento. Se estableció un listado de productos esenciales (alrededor de 2.100 productos) cuyos precios deben retrotraerse al valor vigente al 6 de marzo de este año. Asimismo estos precios no podrán ser aumentados durante 90 días corridos. El monitoreo y la fiscalización del cumplimiento será llevado a cabo a través del trabajo conjunto y coordinado del Gobierno Nacional, provincial y municipal.

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa dijo que se asegurará el abastecimiento de frutas, verduras y carnes a precios adecuados. Asimismo, afirmó que el gobierno provincial no justifica los despidos que se están llevando en algunas grandes empresas radicadas en el territorio. Adelantó que se estudian medidas impositivas para atender la situación de los comercios y empresas afectados por la pandemia.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook