El ministro de Producción bonaerense sostuvo que estudian disposición crediticias e impositivas. Y sostuvo que están comprometidos “en la defensa de los puestos de trabajo”. El gobierno bonaerense, frente a la emergencia sanitaria estableció un monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normativas relacionadas con precios y el abastecimiento. Se estableció un listado de productos esenciales (alrededor
El ministro de Producción bonaerense sostuvo que estudian disposición crediticias e impositivas. Y sostuvo que están comprometidos “en la defensa de los puestos de trabajo”.
El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa dijo que se asegurará el abastecimiento de frutas, verduras y carnes a precios adecuados. Asimismo, afirmó que el gobierno provincial no justifica los despidos que se están llevando en algunas grandes empresas radicadas en el territorio. Adelantó que se estudian medidas impositivas para atender la situación de los comercios y empresas afectados por la pandemia.
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *