7.9 C
Bariloche
InicioBarilocheEstamos colocando los paneles para las repetidoras de las cámaras de videovigilancia...

Estamos colocando los paneles para las repetidoras de las cámaras de videovigilancia en la ciudad

Desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil, continuamos trabajando en la tarea de brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas de la San Carlos de Bariloche.

Anticipándonos a las nevadas de invierno, ya instalamos los paneles para las repetidoras en el centro de la ciudad y en el Cerro Otto. La semana que viene instalamos en el Cerro Catedral, si el clima así lo permite.

De unos equipos nuevos de repetidoras y así seguir avanzando en la colocación y puesta en funcionamiento de más domos de videovigilancia en distintos puntos de San Carlos de Bariloche.

A principios de la semana próxima seguiremos con la instalación de más repetidoras en la zona del Cerro Catedral, de manera de poder ubicar cámaras también en esa zona.

Con estas instalaciones de las repetidoras en el Cerro Otto ya estaría cubierta la zona del sur y el oeste, quedando operativas las cámaras de la zona de Lomas del Cauquén, Villa Lago Gutiérrez; desde la rotonda de Diarco hasta Villa Los Coihues.

El trabajo constante de la mencionada dependencia se ve reflejado en la gran cantidad de cámaras instaladas e intervenciones reportadas. Pero además hay una labor silenciosa y poco visible como es la instalación de las repetidoras, esenciales para después poder instalar las otras cámaras domo de videovigilancia.

NOTICIAS RELACIONADAS