El profesional tenía 60 años y se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia. El otro tenía 65. Dos nuevos fallecimientos se confirmaron este viernes por lo que las víctimas fatales por el coronavirus en la Argentina ascienden a 39. Los pacientes son un reconocido médico de Chaco, de 60 años,
El profesional tenía 60 años y se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia. El otro tenía 65.
Dos nuevos fallecimientos se confirmaron este viernes por lo que las víctimas fatales por el coronavirus en la Argentina ascienden a 39. Los pacientes son un reconocido médico de Chaco, de 60 años, y un hombre de 65, de Tucumán.
El paciente chaqueño es Francisco Marín, un reconocido médico que se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia, la capital provincial.
Según confirmaron fuentes provinciales a Clarín, Marín había atendido a Ana María Tonzar, quien falleció el martes por coronavirus luego de haber compartido mate con la médica jubilada que llegó de España y que fue identificada como la paciente 0 de la provincia.
En cuanto se evidenciaron los primeros síntomas, el hombre, quien padecía diabetes, pidió cumplir el aislamiento en su domicilio. Sin embargo, cuando su estado de salud se agravó, fue trasladado al sanatorio Femechaco de la capital chaqueña.
Finalmente, tras estar seis días internado en urgencias, murió este viernes a la madrugada. La situación en Chaco es preocupante. Ya se registraron siete fallecimientos y 99 contagios en la provincia.
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *