728 x 90

Gobierno presentó ante la SEC una declaración para emitir bonos por u$s50.500 millones para el canje de deuda

Gobierno presentó ante la SEC una declaración para emitir bonos por u$s50.500 millones para el canje de deuda

La presentación ante la Comisión de Valores fue realizada por Adrián Nador, economista y diplomático que se desempeña como encargado de negocios de la Embajada argentina en Washington. El Gobierno argentino presentó ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos una declaración para emitir bonos y cupones por unos u$s 50.500 millones que serán destinados al canje de deuda.

La presentación ante la Comisión de Valores fue realizada por Adrián Nador, economista y diplomático que se desempeña como encargado de negocios de la Embajada argentina en Washington.

El Gobierno argentino presentó ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos una declaración para emitir bonos y cupones por unos u$s 50.500 millones que serán destinados al canje de deuda. De esta forma la Casa Rosada avanzará con la oferta formal que se presentará mañana, y probablemente Alberto Fernández haga el anuncio desde Olivos en el marco de la cumbre con gobernadores.

La presentación ante la Comisión de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) fue realizada por Adrián Nador, economista y diplomático que se desempeña como encargado de negocios de la Embajada argentina en Washington.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook