728 x 90

Guedes justifica la devaluación en Brasil y desata la polémica: “Hasta las empleadas domésticas iban a Disney”

Guedes justifica la devaluación en Brasil y desata la polémica: “Hasta las empleadas domésticas iban a Disney”

El ministro de Economía, Paulo Guedes, criticó las políticas del PT y justificó la depreciación del real que, en lo que va del mes, ya superó el 8%. “Ahora hay que pasear en Foz de Iguazú”, dijo. El ministro de Economía, Paulo Guedes, volvió a ser, este jueves, el centro de las críticas en Brasil al afirmar que

El ministro de Economía, Paulo Guedes, criticó las políticas del PT y justificó la depreciación del real que, en lo que va del mes, ya superó el 8%. “Ahora hay que pasear en Foz de Iguazú”, dijo.

El ministro de Economía, Paulo Guedes, volvió a ser, este jueves, el centro de las críticas en Brasil al afirmar que “hasta las empleadas domésticas iban a Disney” durante los gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT) debido a que el real estaba fuerte respecto del dólar.

Guedes, el superministro de Jair Bolsonaro, defendió así la devaluación del real que, en lo que va de febrero, superó el 8% y llegó este jueves a un nivel histórico de 4,38 ante el cual intervino el Banco Central para bajarlo.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook