728 x 90

Gustavo Gennuso: Seguimos trabajando como siempre con Arabela

Gustavo Gennuso: Seguimos trabajando como siempre con Arabela

Mensaje del Intendente de la ciudad: Seguimos trabajando como siempre con Arabela, en esta ocasión pudimos abordar casos concretos de nuestra localidad respecto a las situaciones que estamos viviendo. Como es de público conocimiento, se decidió aislar preventivamente a todos los miembros de la PSA porque los casos positivos de COVID-19 se han dado en

Mensaje del Intendente de la ciudad:

Seguimos trabajando como siempre con Arabela, en esta ocasión pudimos abordar casos concretos de nuestra localidad respecto a las situaciones que estamos viviendo. Como es de público conocimiento, se decidió aislar preventivamente a todos los miembros de la PSA porque los casos positivos de COVID-19 se han dado en este entorno.

 

Por otro lado, gracias a las gestiones que realizamos Provincia y Municipio hoy pudo salir una caravana de turistas que se encontraban en Bariloche con vehículo propio, en estos momentos se encuentran viajando hacia sus lugares de residencia.

En un contexto como el actual, los entornos virtuales son una herramienta fundamental que nos permite estar en contacto continuo para tratar y definir temas que hacen al funcionamiento de nuestras ciudades. Gracias Arabela por tu cercanía y tu disposición.

Fuente: Redes Sociales de Gustavo Gennuso.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook