728 x 90

Gustavo Santaolalla también será el compositor de la serie de The Last of Us de HBO

Gustavo Santaolalla también será el compositor de la serie de The Last of Us de HBO

El músico argentino hizo la música del exitoso juego de Playstation 3 y 4 (2013). Sony y HBO anunciaron, hace una semana, que adaptarán la historia de The Last of Us, la exitosa franquicia de Playstation que tendrá su secuela el 29 de mayo. La noticia vino de la mano de una celebridad de las series: Craig Mazin, creador de la

El músico argentino hizo la música del exitoso juego de Playstation 3 y 4 (2013).

Sony y HBO anunciaron, hace una semana, que adaptarán la historia de The Last of Us, la exitosa franquicia de Playstation que tendrá su secuela el 29 de mayo. La noticia vino de la mano de una celebridad de las series: Craig Mazin, creador de la aclamada Chernobyl. Y ahora se confirmó lo que muchos creían: el compositor argentino Gustavo Santaolalla hará la banda sonora, en consonancia con su participación en el primer juego de 2013.

La noticia sobre las melodías que formarán parte de la producción basada en el juego de Naughty Dog la dio Neil Druckmann, creador del videojuego, en Twitter:

Es cierto que la noticia no causó sorpresa: Santaolalla era la opción más evidente, por su trabajo en la primera entrega del juego y porque su sonido melancólico quedó muy asociado a The Last of Us.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook