728 x 90

Habló Pablo Ventura, el único liberado por el crimen de Villa Gesell: “Fue todo muy difícil, todavía no caigo”

Habló Pablo Ventura, el único liberado por el crimen de Villa Gesell: “Fue todo muy difícil, todavía no caigo”

El “detenido número 11” salió de la cárcel tras comprobarse que no participó del asesinato de Fernando Báez Sosa. Su abogado dijo que podrían iniciarle acciones legales al rugbier que lo acusó ante la Policía. Pablo Ventura (21), el joven liberado en la causa en la que se investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en

El “detenido número 11” salió de la cárcel tras comprobarse que no participó del asesinato de Fernando Báez Sosa. Su abogado dijo que podrían iniciarle acciones legales al rugbier que lo acusó ante la Policía.

Pablo Ventura (21), el joven liberado en la causa en la que se investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló este miércoles públicamente por primera vez tras salir de la cárcel y, aunque escuetamente, dio detalles de lo que le tocó vivir en los últimos días.

Todavía no caigo. No lo puedo creer. La verdad fue muy difícil, pero ya me siento mejor, por suerte. Estoy más tranquilo. Un poco angustiado, pero nada más. Ahora voy a tratar de a poco de ir volviendo a la normalidad”, contó Pablo, en declaraciones a C5N.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook