728 x 90

Homenaje a los bomberos muertos en Villa Crespo

Homenaje a los bomberos muertos en Villa Crespo

Los aplausos, mensajes y flores que llevaron los vecinos al cuartel de bomberos de la Ciudad de Villa Crespo luego del trágico incendio. Este miércoles, el cuartel de Bomberos de la Ciudad ubicado en Villa Crespo fue foco de gestos de apoyo y agradecimiento por parte de los vecinos, un día después de que dos de los uniformados murieron y

Los aplausos, mensajes y flores que llevaron los vecinos al cuartel de bomberos de la Ciudad de Villa Crespo luego del trágico incendio.

Este miércoles, el cuartel de Bomberos de la Ciudad ubicado en Villa Crespo fue foco de gestos de apoyo y agradecimiento por parte de los vecinos, un día después de que dos de los uniformados murieron y otros seis fueron internados por las explosiones que ocurrieron a raíz de un incendio en una perfumería de la zona.

“Los bomberos nunca mueren, simplemente arden para siempre en el corazón de las personas que salvaron”, dice uno de los carteles pegados en el frente del cuartel de Bomberos de Villa Crespo. “A ustedes, infinitas gracias, héroes”, reza otro de los mensajes para los rescatistas muertos en la Ciudad tras el incendio.

Una periodista se minutouno.com pudo registrar los mensajes y las flores que se colocaron junto al cartel que identifica al cuartel de Bomberos de Villa Crespo. También grabó al grupo de vecinos que se juntaron para aplaudir a los trabajadores de la Ciudad, luego de que perdieron a dos de sus compañeros en el incendio de este martes por la tarde.

Mientras tanto, tres bomberos de la Ciudad siguen hospitalizados por el incendio en una perfumería de Villa Crespo, que produjo la muerte de otros dos efectivos. Además, este miércoles la Justicia dispuso el peritaje del lugar y el análisis de las constancias de habilitación del local.

En el incendio de la perfumería Pigmento, ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sobre la avenida Corrientes al 5.200, murieron por el desmoronamiento provocado por una explosión, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo, ubicada en la otra cuadra del local siniestrado.

En tanto, los bomberos Walter Ramón Cáseres, Rubén Ezequiel Bálsamo y Darío Javier Molina permanecían atendidos en cuidados intensivos del Hospital Churruca, informaron esta tarde voceros de prensa del gobierno de la Ciudad.

Cáseres, que ingresó con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores, “se encuentra internado en la Unidad de Terapia intensiva del hospital, está estable, extubado y evoluciona sin complicaciones de sus fracturas”, precisaron.

También se informó que Bálsamo, que tuvo quemaduras en sus vías aéreas superiores, está internado en “la Unidad de Terapia intensiva del Hospital Churruca, se encuentra sin cambios significativos, estable y evoluciona sin complicaciones agregadas ni otras lesiones objetivadas al momento actual”.

Por último, Molina “se encuentra en la Unidad de Terapia intensiva del hospital. Está con un estado posoperatorio por cirugía de abdomen, comprende órdenes respondiendo a las mismas, y se encuentra con esquema terapéutico para manejo del dolor y medidas para estabilizar su cuadro de salud”, aclararon desde el gobierno porteño.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook