-5.1 C
Bariloche
InicioPolicialesHorror : asesinan a puñaladas a un adolescente en la Peatonal San...

Horror : asesinan a puñaladas a un adolescente en la Peatonal San Martín

Ocurrió esta madrugada. La víctima, de 17 años, fue atacado por un grupo de cuatro personas.

Un adolescente de 17 años fue asesinado por un grupo de cuatro personas durante la madrugada de este martes tras recibir varias puñaladas, cuando se encontraba con un amigo en la Peatonal San Martín, en pleno centro de Mar del Plata.

Según testigos, la agresión se inició alrededor de las 1.30 en proximidades de Peatonal San Martín y Córdoba, donde dos amigos, de 16 y 17 años confrontaron con dos varones y dos mujeres.

Se desconoce hasta el momento qué fue puntualmente lo que originó la fatal agresión frente al local de comida rápida ubicado sobre la Peatonal San Martín.

Una fuente policial aseguró a Télam que “se está investigando si el conflicto se originó porque esas personas habrían pisado de manera accidental a otra que se encontraba en el lugar”.

Lucio fue atacado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.Lucio fue atacado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.

Un llamado al 911 alertó a la Policía que en el interior de un baño del cine Ambassador, ubicado en Córdoba entre San Martín y Luro. Allí, había un chico herido. Presentaba cortes provocados por un arma blanca en el pecho, en la ceja y también en una de sus manos.

Con ese cuadro, se decidió trasladar al adolescente, identificado como Lucio Garay, hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde llegó con vida, pero con los signos vitales muy debilitados debido a las seria lesiones que presentaba en el pecho.

Horas después, y pese a los esfuerzos de los médico, murió. Había recibido varias lesiones punzocortantes.

Según el testimonio de su amigo de 16 años, decidieron trasladarse al baño del cine para intentar lavarse la sangre que perdió.

Lucio Garay tenía 17 años. Fue asesinado de una puñalada en pleno centro de Mar del Plata. Foto: La Capital de Mar del PlataLucio Garay tenía 17 años. Fue asesinado de una puñalada en pleno centro de Mar del Plata. Foto: La Capital de Mar del Plata

Al producirse su muerte se le dio intervención a la fiscal Florencia Salas, quien ordenó una serie de medidas para identificar al grupo agresor.

Por estas horas, la Policía estaba en la búsqueda de testigos que brinden mayores detalles de los agresores. Habilitaron el 911 para todo aquel que pueda brindar algún dato que esclarezca dicho asesinato. Además, hay dos líneas disponibles la DDI al 494-9848/9942 ó la comisaría primera al 491-1242.

NOTICIAS RELACIONADAS