728 x 90

Información de la Junta Electoral Municipal para autoridades de mesa

Información de la Junta Electoral Municipal para autoridades de mesa

Información de la Junta Electoral Municipal para autoridades de mesa El pasado sábado se realizó la última capacitación para autoridades de mesa a cargo de Asociación Conciencia, a través de un convenio con la Junta Electoral Municipal. Para aquellas autoridades de mesa que no hayan podido asistir a las capacitaciones, se ha puesto a disposición

Información de la Junta Electoral Municipal para autoridades de mesa

El pasado sábado se realizó la última capacitación para autoridades de mesa a cargo de Asociación Conciencia, a través de un convenio con la Junta Electoral Municipal.

Para aquellas autoridades de mesa que no hayan podido asistir a las capacitaciones, se ha puesto a disposición un instructivo en formato PDF, que puede descargarse de la página web oficial de la Municipalidad, ingresando al menú “Institución” y luego a “Junta Electoral”, o a través de este enlace directo: http://bariloche.gov.ar/upload/56_Capacitacion autoridades de mesa.pdf.

Allí también se puede ver el video instructivo de votación con boleta única, ver el modelo de boleta para estas elecciones y también consultar el padrón electoral definitivo, además de acceder a toda la información vinculada a la Junta Electoral Municipal y las elecciones municipales del 1 de septiembre.

Asimismo, se recuerda que los coordinadores electorales tendrán una capacitación el miércoles 28 de agosto a las 18 hs en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.

Ante cualquier inquietud o consulta comunicarse al e-mail conciencia@bariloche.com.ar, al teléfono para mensajes 4425087 (no olvide dejar nombre y apellido y número de contacto) o contactarse con la Junta Electoral Municipal a través del e-mail bariloche.juntaelectoral@gmail.com o los teléfonos 4420444 y 154573814.

La JEM informa además que el equipo de la Defensoría del Pueblo de Bariloche estará ubicado, desde hoy lunes 26 y hasta el jueves 29 de agosto, en el Centro Administrativo Provincial (CAP), en Onelli 1450, de 10 a 12 hs, y en el hall principal del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” (ingreso por Elflein) en el horario de 9 a 11 hs, en el marco de la cooperación de esta institución con el proceso electoral, la capacitación de la comunidad y el Observatorio Electoral.

Finalmente, se informa que también desde este lunes 26 de agosto, y por el plazo de dos semanas, la Junta Electoral Municipal se trasladará a la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.

 
 
Veda electoral

La JEM informa que la veda electoral comienza el viernes 30 de agosto de 2019 a las 24 hs (32 horas antes del inicio de los comicios. Asimismo, quedan prohibidos los actos públicos, encuestas y sondeos pre-electorales 32 horas antes del inicio de los comicios.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook