728 x 90

Insólito: el DT de Borussia Dortmund festejó un gol y se lesionó

Insólito: el DT de Borussia Dortmund festejó un gol y se lesionó

Lucien Favre, entrenador del equipo alemán, se lastimó la pierna festejando el gol del triunfo de su equipo. El partido entre el Borussia Dortmund y el Fortuna Dusseldorf dejó uno de los videos más virales del fin de semana en la Bundesliga. Iban 94 minutos y el partido ya estaba por finalizar en empate sin goles cuando

Lucien Favre, entrenador del equipo alemán, se lastimó la pierna festejando el gol del triunfo de su equipo.

El partido entre el Borussia Dortmund y el Fortuna Dusseldorf dejó uno de los videos más virales del fin de semana en la Bundesliga. Iban 94 minutos y el partido ya estaba por finalizar en empate sin goles cuando Erling Haaland, uno de los jóvenes que más promete de cara al futuro, apareció para convertir el único tanto que iba a tener el encuentro y de esta manera darle una agónica victoria al Dortmund.

Uno de los que más festejó el gol del joven Haaland fue el entrenador, Lucien Favre, quien en plena celebración se lesionó el gemelo. Favre levantó los brazos, lo gritó, saltó repetida veces, pero luego volvió al banco de suplentes rengueando y agarrándose el gemelo izquierdo.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook