728 x 90

Japón prohíbe la entrada desde Argentina y otros 10 países

Japón prohíbe la entrada desde Argentina y otros 10 países

Lo anunció el primer ministro Shinzo Abe como medida para contener al virus. También recomendó no viajar a nuestro país. Japón elevó este lunes su alerta de viaje a Argentina y otros 10 países, y adelantó que prohibirá la entrada en el archipiélago de no japoneses procedentes de esos territorios como parte de sus controles fronterizos para contener

Lo anunció el primer ministro Shinzo Abe como medida para contener al virus. También recomendó no viajar a nuestro país.

Japón elevó este lunes su alerta de viaje a Argentina y otros 10 países, y adelantó que prohibirá la entrada en el archipiélago de no japoneses procedentes de esos territorios como parte de sus controles fronterizos para contener el coronavirus. Este lunes, las autoridades dieron por finalizado el estado de alerta en el territorio.

La ampliación del veto migratorio fue anunciada por el primer ministro, Shinzo Abe, tras una reunión del equipo que gestiona la lucha contra la pandemia. Lo hizo después de la rueda de prensa en la que dio por concluido el estado de alerta sanitaria en el país tras la ralentización de contagios y la descarga del sistema sanitario.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook