728 x 90

Juan Grabois cuestionó las tarjetas alimentarias del Gobierno: “Tomar de boludos a los pobres no me cabe”

Juan Grabois cuestionó las tarjetas alimentarias del Gobierno: “Tomar de boludos a los pobres no me cabe”

Consideró que se intenta condicionar el consumo de los sectores más pobres y planteó que “no puede haber libre mercado para los de arriba y condicionantes paternalistas para los de abajo”. El dirigente piquetero Juan Grabois volvió a mostrarse crítico con la gestión de Alberto Fernández, a pesar de que ratificó su apoyo. En este caso, puso

Consideró que se intenta condicionar el consumo de los sectores más pobres y planteó que “no puede haber libre mercado para los de arriba y condicionantes paternalistas para los de abajo”.

El dirigente piquetero Juan Grabois volvió a mostrarse crítico con la gestión de Alberto Fernández, a pesar de que ratificó su apoyo. En este caso, puso el ojo en las tarjetas alimentarias que el Gobierno comenzó a repartir en el marco del programa “Argentina contra el Hambre” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.

“No me gusta que se insista tanto en que la gente no va a poder sacar la plata y para comprarse alcohol. Tomar de boludos a los pobres no me cabe”, apuntó.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook