728 x 90

Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia

Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia

A través de la cuenta oficial de Twitter, desde el primer Grand Slam del año informaron que el tandilense, quien no juega desde junio de 2019, no regresará al ruedo en Melbourne. “Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se ha retirado del Abierto de Australia 2020 al continuar recuperándose de una lesión en la rodilla”, señaló la cuenta

A través de la cuenta oficial de Twitter, desde el primer Grand Slam del año informaron que el tandilense, quien no juega desde junio de 2019, no regresará al ruedo en Melbourne.

“Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se ha retirado del Abierto de Australia 2020 al continuar recuperándose de una lesión en la rodilla”, señaló la cuenta oficial de Twitter del torneo este viernes, durante la noche argentina. Y agregó: “Deseándote todo lo mejor con tu recuperación, esperamos verte pronto en Australia”. Así, se confirmó que el campeón del US Open 2009 no volverá a las canchas en el primer Grand Slam del año.

El ex número 3 del mundo había amagado con retornar en la exhibición con Roger Federer en Buenos Aires a finales del año pasado, pero terminó siendo reemplazado por Alexander Zverev. Todavía no se encuentra en plenitud después de la operación a la que se sometió en la rótula derecha.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook