728 x 90

La Champions League se muda a Portugal y la final será el 23 de agosto en Lisboa

La Champions League se muda a Portugal y la final será el 23 de agosto en Lisboa

Se diagramó el plan para que el máximo torneo continental vuelva a la acción. Antes se definirán las llaves abiertas de los octavos de final. Poco a poco vuelve el fútbol en Europa, pero aún restaba saber cómo sería el retorno de la Champions League​, el torneo más prestigioso del continente. Sin embargo, el misterio ya

Se diagramó el plan para que el máximo torneo continental vuelva a la acción. Antes se definirán las llaves abiertas de los octavos de final.

Poco a poco vuelve el fútbol en Europa, pero aún restaba saber cómo sería el retorno de la Champions League​, el torneo más prestigioso del continente. Sin embargo, el misterio ya terminó, más allá de que el plan que acaba de trascender todavía no fue aprobado por el Comité Ejecutivo de la UEFA, que se reunirá el viernes próximo por videoconferencia.

La competencia se reanudará en agosto y se jugará, a partir de los cuartos de final, enteramente en Portugal. Incluso ya hay fecha y escenario para la gran final, que será el 23 de agosto en el Estadio da Luz, en Lisboa.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook