728 x 90

La deuda en debate: de quién es la responsabilidad del alto endeudamiento

La deuda en debate: de quién es la responsabilidad del alto endeudamiento

El FMI, el Poder Ejecutivo, el Congreso, el Poder Judicial y el Banco Central comparten responsabilidad de semejante nivel de endeudamiento. Una vez más, la deuda sigue constituyendo una pesada carga para el futuro económico de la Nación. Luego de la exposición del ministro de Economía en el Congreso nacional, a la que asistieron apenas

El FMI, el Poder Ejecutivo, el Congreso, el Poder Judicial y el Banco Central comparten responsabilidad de semejante nivel de endeudamiento. Una vez más, la deuda sigue constituyendo una pesada carga para el futuro económico de la Nación.

Luego de la exposición del ministro de Economía en el Congreso nacional, a la que asistieron apenas 133 legisladores, sobre los 257 que integran la Cámara de Diputados, quedó muy claro que la deuda se va a renegociar. Llama la atención el poco interés de los legisladores en escuchar al funcionario, lo que constituye una nueva muestra de la irresponsabilidad de gran parte de los llamados representantes del pueblo, que prefirieron ocuparse de otros menesteres, antes que escuchar y preguntarle al ministro, cuáles son los planes que se piensan instrumentar para salir de la grave situación dejada por la administración anterior.

Días después el equipo técnico del FMI emitió un comunicado, celebrado imprudentemente. Allí, puntualizaba que:

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook