728 x 90

La OMS no encuentra evidencias de que el virus se contagie a través de objetos

La OMS no encuentra evidencias de que el virus se contagie a través de objetos

No obstante, el organismo mantuvo firme la recomendación de desinfectar superficies y objetos. Una de las respuestas más comunes cuando se trata de dilucidar interrogantes acerca del coronavirus ​es que aún no hay certezas. Día a día las sugerencias van mutando al compás de investigaciones y estudios sobre una experiencia inédita. En este escenario, la Organización Mundial de

No obstante, el organismo mantuvo firme la recomendación de desinfectar superficies y objetos.

Una de las respuestas más comunes cuando se trata de dilucidar interrogantes acerca del coronavirus ​es que aún no hay certezas. Día a día las sugerencias van mutando al compás de investigaciones y estudios sobre una experiencia inédita. En este escenario, la Organización Mundial de la Salud​ informó que por el momento no se han encontrado pruebas concluyentes de que el virus se transmita por el contacto con objetos y superficies infectadas. Y otra vez irrumpen las dudas.

“Uno de los problemas que trajo esta pandemia es que se hace ciencia al ritmo de las noticias en vez de hacer noticias al ritmo de la ciencia. Y la OMS está capturada en este remolino, lamentablemente”, subraya a Clarín el infectólogo y pediatra Fernando Polack como premisa de su análisis.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook