728 x 90

La pasaron dos veces por arriba con un auto para robarle, no la internaron y murió

La pasaron dos veces por arriba con un auto para robarle, no la internaron y murió

Daiana Castillo (22) fue atacada cuando iba en una moto con dos amigos, en Lomas de Zamora. En el hospital le dieron el alta el mismo día. Daiana llegó a postear en sus redes sociales lo que había pasado. Amigos y familiares agradecieron su suerte, pero sólo durante unos pocos días, porque de un momento a

Daiana Castillo (22) fue atacada cuando iba en una moto con dos amigos, en Lomas de Zamora. En el hospital le dieron el alta el mismo día.

Daiana llegó a postear en sus redes sociales lo que había pasado. Amigos y familiares agradecieron su suerte, pero sólo durante unos pocos días, porque de un momento a otro la historia se convirtió en tragedia. Fue una semana que su familia describe como “una verdadera pesadilla”.

Daiana Ayelén Noemí Castillo (22) trabajaba en un puesto de ropa de bebés en Ocean, uno de los tres predios que componen La Salada. Durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, la feria está cerrada y, para vender, usaban redes sociales. El domingo 7 de junio, Daiana y Marilú, su amiga, empaquetaron ropa hasta la una y media de la mañana.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook