7.9 C
Bariloche
InicioPolicialesLa Policía de la Ciudad pide colaboración para encontrar a Betiana Rossi

La Policía de la Ciudad pide colaboración para encontrar a Betiana Rossi

Solicitan testigos que la hayan visto en algunas intersecciones de calles en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Las últimas imágenes.

Betiana Solange Rossi tiene 38 años, es madre de tres hijos y no se sabe nada de ella desde el pasado lunes 7 de febrero por la tarde, cuando salió a hacer unas compras. Ahora la Policía de la Ciudad pide colaboración para encontrar testigos que puedan aportar datos.

Desde la División Búsqueda de Personas de esa fuerza indicaron que, por indicación del fiscal Marcelo Retes, se buscan testigos que la hayan visto en ciertas intersecciones de calles de Tres de Febrero. Y difundieron las esquinas específicas:

  • 1) Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. de Loreto.
  • 2) Senador Benito Ferro y 306.
  • 3) Senador Benito Ferro y Sta. Rosalía.
  • 4) Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. del Carmen.
  • 5) Senador Benito Ferro y Gral. Las Heras.
  • 6) Senador Benito Ferro y Chile.
  • 7)Senador Benito Ferro y Lope de Vega.
  • 8) Colón y Sta. Rosalía.
  • 9) Julio Pérez y Ntra. Sra. de Loreto.
  • 10) Julio Pérez y 306.
  • 11) Int. Ramon Landin y Uruguay.
  • 12) Av. América y Saenz Peña.
  • 13) Av. América y Florentino Ameghino.
  • 14) Av. América y Av. Gral. Mosconi.

Además, dieron a conocer un video en el que se ve a Betiana realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700, en ese partido bonaerense.

La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho.

“En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001”, informaron desde la Policía de la Ciudad.

Su familia informó que posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala.

En el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves. Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

Betiana Rossi desapareció el pasado lunesBetiana Rossi desapareció el pasado lunes

“Ahora vuelvo”

Su familia hizo la denuncia ante la policía y comenzó una dramática búsqueda para conseguir cualquier tipo de información. Betiana salió a comprar y dijo en su casa “ahora vuelvo“, pero aún no lo hizo.

A las horas, desde su entorno comenzaron a preocuparse y fue su hermano, Martín, quien hizo la denuncia policial. Betiana vive con sus padres y desde hace casi dos años está separada.

Betiana Solange Rossi, de 38 años, desapareció el 7 de febrero de 2022. La última imagen captada ingresando a un supermercado.Betiana Solange Rossi, de 38 años, desapareció el 7 de febrero de 2022. La última imagen captada ingresando a un supermercado.

Entre ella y su ex “no había discusiones fuertes”, contó su hermano. Y agregó: “Entiendo que había peleas como en toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”.

De acuerdo a la información que brindó Martín, cuando Betiana salió de su casa, lo hizo con lo puesto y una riñonera donde llevaba documentación y el celular, que da constantemente apagado.

“En su casa encontramos el cargador, por eso suponemos que se quedó sin batería”, agregó.

Es mamá de tres chicos de 18, 15, 13 años, y hasta septiembre de 2021 trabajó como ejecutiva en un banco.

NOTICIAS RELACIONADAS