728 x 90

La Provincia no recomendó colocar montículos de tierra en los puentes del Canal Grande de Roca

La Provincia no recomendó colocar montículos de tierra en los puentes del Canal Grande de Roca

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro no recomendó la colocación de montículos de tierra en los puentes del Canal Grande de General Roca para impedir el tránsito. El Plan Operativo propuesto por la Provincia establecía la colocación de vallas para controlar el tránsito de manera alternada y en horarios específicos, entendiendo que

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro no recomendó la colocación de montículos de tierra en los puentes del Canal Grande de General Roca para impedir el tránsito.

El Plan Operativo propuesto por la Provincia establecía la colocación de vallas para controlar el tránsito de manera alternada y en horarios específicos, entendiendo que estos elementos son de fácil manejo.

La Municipalidad (que preside el Comité de Emergencia local) entendió que las vallas no cumplían con los requisitos de seguridad necesarios (por ser movibles) y definió la instalación de montículos de tierra, con el uso de camiones de la comuna.

La Policía de Río Negro aclaró de que se removidos estos montículos por parte del Municipio, se podrán realizar los controles de manera normal y como estaba previsto inicialmente en el Plan Operativo.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook