En el marco de la profundización de las medidas por el Coronavirus, el Gobierno de La Rioja les advirtió a quienes regresaron desde el extranjero a la provincia durante el mes de marzo, deben respetar las normas de auto aislamiento. El señalamiento fue hecho por el Jefe de Gabinete de la Provincia, Juan Luna Corzo, como un llamado atención, que responde al rumor
En el marco de la profundización de las medidas por el Coronavirus, el Gobierno de La Rioja les advirtió a quienes regresaron desde el extranjero a la provincia durante el mes de marzo, deben respetar las normas de auto aislamiento.
El señalamiento fue hecho por el Jefe de Gabinete de la Provincia, Juan Luna Corzo, como un llamado atención, que responde al rumor que circula en las redes sociales acerca de que algunas de estas personan no respetaron las normas.
“Tenemos identificados 300 riojanos y riojanas que han ingresado al país desde el extranjero en lo que va de marzo. Los tenemos identificados con nombre, apellido, dirección, y números de teléfonos” informó el funcionario.
“En primer lugar, estas personas deben ser conscientes que están bajo las reglas generales establecidas por el presidente de la Nación del autoaislamiento. Deben permanecer en sus hogares y reducir al máximo sus contactos sociales. Si estas medidas son incumplidas por estos 300 riojanos y riojanas, aplicaremos sin dudar todo el rigor de la Ley” advirtió.
FUENTE: FARCO ARGENTINA
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *