728 x 90

Lionel Messi no metió goles, pero igual se las ingenió para aparecer en las tapas de todos los diarios

Lionel Messi no metió goles, pero igual se las ingenió para aparecer en las tapas de todos los diarios

Tras el duro comunicado contra la dirigencia del Barcelona y el anuncio de la rebaja en su sueldo, el rosarino acaparó las portadas de los principales diarios de España. Las idas y venidas entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona​ venían desde mucho antes de que estallara la crisis sanitaria del coronavirus ​en el mundo. Sin embargo,

Tras el duro comunicado contra la dirigencia del Barcelona y el anuncio de la rebaja en su sueldo, el rosarino acaparó las portadas de los principales diarios de España.

Las idas y venidas entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona​ venían desde mucho antes de que estallara la crisis sanitaria del coronavirus ​en el mundo. Sin embargo, la difícil situación que atraviesa España a causa del Covid-19 puso la grieta nuevamente sobre la palestra.

El anuncio del propio Messi, en el que informó la rebaja del 70% del salario del plantel para ayudar a los empleados del club, no llegó sólo, sino que fue acompañado por un duro cuestionamiento a la dirigencia.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook