728 x 90

Los cracks del futuro: quiénes son y cómo se entrenan las 23 promesas del deporte argentino

Los cracks del futuro: quiénes son y cómo se entrenan las 23 promesas del deporte argentino

Del fútbol al hockey y del automovilismo al boxeo, Clarín te presenta a 23 juveniles de 12 disciplinas que en pocos años serán famosos por sus hazañas. Sus historias, sus sueños y sus marcas. Conocelos. Alguna vez Lionel Messi, Juan Martín Del Potro, Delfina Pignatiello, Luciana Aymar y Emanuel Ginóbili​ fueron no más que pibitos con un puñado de sueños. Muchos chicos crecieron viéndolos

Del fútbol al hockey y del automovilismo al boxeo, Clarín te presenta a 23 juveniles de 12 disciplinas que en pocos años serán famosos por sus hazañas. Sus historias, sus sueños y sus marcas. Conocelos.

Alguna vez Lionel Messi, Juan Martín Del Potro, Delfina Pignatiello, Luciana Aymar y Emanuel Ginóbili​ fueron no más que pibitos con un puñado de sueños. Muchos chicos crecieron viéndolos y decidieron que querían seguir sus caminos. Y algunos de ellos llegaron a lugares de privilegio. Clarín buscó una veintena de jóvenes atletas que son considerados, casi por unanimidad en cada uno de sus ambientes, como las mayores promesas argentinas.

Sus comienzos y orígenes son disímiles. Están los que, como la tenista Solana Sierra, llegaron medio de casualidad: “Estaba de vacaciones, fuimos a jugar a una cancha y, como mi papá vio que tenía bastante coordinación, me anotó en clases”.  También los que no querían saber nada con el deporte pero terminaron enamorándose, como el basquetbolista Francisco Cáffaro (“Yo soñaba con trabajar en el campo”) o la nadadora Mainque Mujica (“No quería saber nada; me ponía a llorar cada vez que entraba al agua”).

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook