728 x 90

Los hoteles y la inmobiliaria de los Kirchner seguirán intervenidas hasta que inicie el juicio

Los hoteles y la inmobiliaria de los Kirchner seguirán intervenidas hasta que inicie el juicio

Además, están el Hotel Alto Calafate y La Aldea. El calendario indica que transcurrieron tres años desde que la familia Kirchner perdió el manejo de Los Sauces, una de sus principales empresas. Y luego de esa medida, la intervención judicial alcanzó a Hotesur, la compañía hotelera e incluso al condominio que administra la herencia del ex presidente. Cristina,

Además, están el Hotel Alto Calafate y La Aldea.

El calendario indica que transcurrieron tres años desde que la familia Kirchner perdió el manejo de Los Sauces, una de sus principales empresas. Y luego de esa medida, la intervención judicial alcanzó a Hotesur, la compañía hotelera e incluso al condominio que administra la herencia del ex presidente. Cristina, Máximo y Florencia Kirchner no pueden tomar decisiones sobre los negocios familiares y esta restricción judicial continuará hasta que inicie el juicio en su contra por lavado de dinero. Las empresas, según los informes de los responsables de manejar los negocios, muestran movimientos “casi nulos, pocos ingresos”.

Mes a mes, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) renueva la intervención judicial sobre las dos empresas de la familia Kirchner que se encuentran investigadas por operaciones de lavado de dinero. El deterioro en el movimiento comercial de las mismas, “es notorio, no cuentan prácticamente con movimiento”, explicaron fuentes allegadas al expediente. Se trata de más de 26 inmuebles y cuatro hoteles que fueron fuente de millonarios ingresos para la vicepresidenta mientras intervino Lázaro Báez en la explotación de Hotesur y como inquilino -junto a Cristóbal López-, en Los Sauces.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook