13.9 C
Bariloche
InicioEntretenimientoLuis Miguel, operado de urgencia tras brutal caída

Luis Miguel, operado de urgencia tras brutal caída

Sucedió en Los Ángeles, y el cantante estuvo muy dolorido. Aún así, intentó resguardar su privacidad.

Luis Miguel tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, el domingo 4 de julio, donde le operaron inmediatamente del hombro, luego de una impactante caída sobre esa parte del cuerpo.

Según varios medios internacionales que siguen las noticias de Luis Miguel, era tal el dolor que el cantante de 51 años no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor. “En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, revelaron en la Cadena de televisión Univision.

Es completamente sabido lo celoso que es con los detalles de su vida privada el “Sol de México”. Tanto es así que cuando supo que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa, pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

Luis Miguel asustó a sus fans, con una operación en el hombro tras un fuerte golpe.

Luis Miguel asustó a sus fans, con una operación en el hombro tras un fuerte golpe.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, añadieron desde el espacio televisivo.

Su serie

Lo último que se conoció de Luis Miguel fue el éxito de su serie, que culminó por Netflix su segunda temporada. En la que el actor y cantante Diego Boneta interpretó al cantante.

En ella, estuvimos viendo a un Sol de México más maduro, en una etapa plagada de claroscuros en su carrera musical y vida personal. Y los tres capítulos finales de este 2021 siguieron esa línea.

Luis Miguel intentó resguardar su intimidad en la clínica en la que estuvo internado.

Luis Miguel intentó resguardar su intimidad en la clínica en la que estuvo internado.

Uno de los más emotivos de toda la temporada fue el que Hugo López, mánager argentino del cantante, muere luego de una dura lucha contra el cáncer. Por otro lado, se retrató el gran dúo de Luis Miguel con Frank Sinatra.

En su etapa más adulta, se vio cómo el cantante continuó fortaleciendo la relación con su hija, Michelle.

Auditoría y enfermedad

Otro de los capítulos finales mostró la auditoría en la que se encuentra la persona que el cantante contrató para comprar un viñedo.

Diego Boneta, en la serie de Luis Miguel.

Diego Boneta, en la serie de Luis Miguel.

En ese informe contable se descubrió a los causantes del accidente que provocó que el Sol de México sufriera de tinnitus, (zumbidos provocados por la exposición a sonidos altos), una enfermedad incurable que padece hasta hoy.

Y empezó a preparar el terreno para el final de la segunda temporada, donde empezarán a verse aspectos clave y trascendentales en la vida del protagonista, en la que ya no tiene tiempo para lágrimas: ya tiene que pensar en un nuevo disco que sea el sucesor de Aries.

Por último se vio cómo Luis Miguel descubrió que gran parte de las personas que lo rodeaban no fueron sinceros con él e incluso llegaron a provocarle daños físicos.

Y también se mostrarán aspectos desconocidos de lo que era la salud del cantante. Él mismo reveló en 2018 que padecía tinnitus, pero ahora se vio cómo afectó su carrera esa dolencia. La intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS