1.9 C
Bariloche
InicioPolicialesManiataron y ejecutaron a un joven en una playa de estacionamiento

Maniataron y ejecutaron a un joven en una playa de estacionamiento

El hombre, de 25 años de edad, fue llevado en un auto al lugar, atado de pies y manos. Lo asesinaron a sangre fría.

Rosario vivió este domingo un nuevo episodio de extrema violencia. Un joven de 25 años, identificado como Emanuel Sánchez, fue asesinado a sangre fría en la playa de estacionamiento de un complejo de viviendas del sur de la ciudad, a la que lo habían llevado atado de pies y manos.

De acuerdo a testimonios recogidos, pasadas las 20 un auto ingresó al lugar, ubicado en la calle Lola Mora, entre Hipócrates y Lorenzini de la ciudad santafesina. Varios hombres descendieron del mismo cargando a otro, al que previamente habían maniatado. Lo arrojaron al suelo y procedieron automáticamente a su ejecución. De momento, se desconoce el móvil del asesinato.

El cuerpo de la víctima fatal presentaba varios impactos de bala, incluyendo uno en el cráneo. En el lugar se recogieron ocho vainas servidas, que son parte de las pruebas juntadas para dar con los autores del crimen, que permanecen prófugos, según informó el diario local La Capital.

El Comando Radioeléctrico contactó de inmediato al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), pero nada pudieron hacer por Sánchez, quien murió pocos minutos después de la balacera recibida.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Salduti, se encargó de recolectar pruebas y testimonios en la escena del crimen.

Murió otro joven que había sido baleado en Rosario

Este domingo murió Brandon Nicolás Valdez, un joven de 18 años que permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras haber sido baleado el pasado 26 de marzo en Donado al 900. en la zona noroeste de Rosario.

Cerca de la medianoche de aquel día, Valdez se encontraba en el lugar y cayó luego de recibir varios disparos provenientes de las armas de los ocupantes de un auto que pasó por allí.

La fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, es la encargada de llevar adelante la investigación. Este domingo solicitó que se trasladara el cuerpo del joven al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia correspondiente.

Junto a la Brigada de Homicidios, siguen intentado establecer los motivos del ataque e identificar a los asesinos, que permanecen prófugos.

NOTICIAS RELACIONADAS