4.9 C
Bariloche
InicioEntretenimientoMariana Fabbiani se despidió de El Trece: “La producción ha dejado todo”

Mariana Fabbiani se despidió de El Trece: “La producción ha dejado todo”

“Lo de Mariana” llegó a su fin y la conductora expresó palabras de gratitud.

El viernes 9 de julio de 2021 contó con el último programa de Lo de Mariana en El Trece, y su conductora, Mariana Fabbiani, se despidió de la pantalla luego de haber estado menos de tres meses al aire.

En los minutos finales del ciclo, y después de que Christophe Krywonis cocinara pastelitos para estar a tono con el Día de la Independencia, la presentadora procedió a decir unas palabras de agradecimiento.

“Llegamos, se está acabando esto. Ya está, nos tenemos que despedir”, comenzó Mariana Fabbiani, mientras que el chef francés exclamaba “ay, ay, ay, mi Dios” al lado suyo.

​”Hemos llegado y queda decir gracias, obviamente. Primero gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que ha dejado todo”, aseguró la actriz de 46 años.

“Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal maravilloso. Muchas gracias, tengo grandes amigos en la técnica de este canal en el que hemos atravesado tantos programas en todos estos años, nos hemos ido conociendo. Y pensaba: los programas pasan, pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan. Con eso me quedo“, continuó Fabbiani.

Mariana tuvo palabras elogiosas para Christophe, Federico Seeber, Martina Soto Pose, Florencia Arietto, “Pampa” Mónaco, Mercedes Ninci y el doctor Guillermo Capuya, a quienes considera sus amigos. “Me quedo con la hermosa amistad que hemos construido entre todos y le mando un beso a Mecha que está en su casa”, dijo la conductora, reparando en la periodista que estuvo internada días atrás.

El final de "Lo de Mariana". Foto. Instagram.

El final de “Lo de Mariana”. Foto. Instagram.

Por último, Fabbiani le habló a su público. “Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño, por todas las demostraciones de amor y hasta la próxima, gracias”, pronunció la presentadora del ciclo producido por Mandarina antes de mandar un beso a cámara y abrazarse con sus compañeros.

Lo de Mariana había debutado el lunes 12 de abril a las 11.30 horas, y tal cual lo había adelantado su conductora, llegó a su fin en la pantalla de El Trece este viernes 9 de julio tras 65 emisiones. “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos, y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas”, expresó Fabbiani a fines de junio.

Por el momento no se sabe cuál será el próximo proyecto de Mariana, que en El Trece estuvo al frente de Móvil 13 (1998), Mariana de casa (2002-2003), El ojo cítrico (2004), El artista del año (2013), El Diario de Mariana (2013-2019) y Mamushka (2020-2021).

La nueva mañana de El Trece

El canal de Constitución reconfiguró su grilla de programación, y todo volverá a como estaba antes de que saliera al aire el programa de Mariana Fabbiani.

Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi vuelven con "Nosotros a la mañana". Foto: Captura TV.

Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi vuelven con “Nosotros a la mañana”. Foto: Captura TV.

Desde el lunes 12 de julio y después de Arriba Argentinos​, Nosotros a la mañana vuelve a la pantalla de El Trece a las 9.30 horas con la conducción de Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi, y la participación de Sol Pérez, Carlos Monti, Paula Trapani Gastón Marote, Ariel Wolman, Pablo Montagna y Santiago Zeyen.

LAM ya lleva más de 1300 programas y vuelve a las 11. Foto: Instagram.

LAM ya lleva más de 1300 programas y vuelve a las 11. Foto: Instagram.

Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos y chimentos de Ángel de Brito, regresará al horario de las 11 y seguirá durando dos horas, para así darle paso a Noticiero Trece a las 13.

NOTICIAS RELACIONADAS