728 x 90

Mark Ruffalo y su trágica historia de vida

Mark Ruffalo y su trágica historia de vida

Tres veces candidato al Oscar, tuvo un tumor cerebral. El actor que interpreta a Hulk en la saga de “Avengers” es de los más queridos por los fans y sus colegas. Hay muchas cosas de las que Mark Ruffalo puede presumir, o vanagloriarse. Pero no, él es un tipo sencillo, modesto y directo a la hora de

Tres veces candidato al Oscar, tuvo un tumor cerebral. El actor que interpreta a Hulk en la saga de “Avengers” es de los más queridos por los fans y sus colegas.

Hay muchas cosas de las que Mark Ruffalo puede presumir, o vanagloriarse. Pero no, él es un tipo sencillo, modesto y directo a la hora de hablar con la prensa, y dentro de sus logros personales se cuenta ser uno de los dos protagonistas de Avengers que participó activamente en una película ganadora del Oscar. Era una de las cabezas del elenco de En primera plana, o Spotlight (2015). OK, Jeremy Renner, Hawkeye en la saga de Marvel, lo hizo en Vivir al límite, o The Hurt Locker, pero fue antes de que comenzaran Los Vengadores.

De todas maneras, a Ruffalo no le niebla la vista nada de esto. Es uno de los actores más queridos, por compañeros de trabajo y fans. Invita a sus fanáticos a los sets de rodaje de sus películas, y se ha encolumnado en la defensa de causas sociales y políticas. Es muy apreciado en Hollywood, y uno de los pocos que ha sabido mejor mantenerse en el espacio del cine independiente del que provino, y alternar superproducciones cono películas de tono más intimista y costo mínimo. Sí, de esas que suelen ser candidatas a los Independent Spirit Awards -porque tienen un costo que no supera los veinte millones de dólares-, y también al Oscar.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook