728 x 90

Más jóvenes se preparan y concientizan para acceder al carnet de conducir

Más jóvenes se preparan y concientizan para acceder al carnet de conducir

Más jóvenes se preparan y concientizan para acceder al carnet de conducir En el marco de la Noche Sin Alcohol, organizada por la Mesa 6 de Septiembre, otros 300 jóvenes están participando del taller Mi Primera Licencia. Quienes aprueben, deberán rendir luego el práctico en Tránsito. Con la amplia participación ya característica de cada edición

Más jóvenes se preparan y concientizan para acceder al carnet de conducir

En el marco de la Noche Sin Alcohol, organizada por la Mesa 6 de Septiembre, otros 300 jóvenes están participando del taller Mi Primera Licencia. Quienes aprueben, deberán rendir luego el práctico en Tránsito.
Con la amplia participación ya característica de cada edición del taller, se están desarrollando los cursos teóricos en el Sindicato de Luz y Fuerza, en los que se brindan los conocimientos necesarios de la normativa de tránsito y se concientiza a jóvenes sobre el respeto de las medidas de seguridad y los riesgos del consumo de alcohol al volante.
La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), participó de la apertura de las distintas comisiones del taller y destacó la inmediata y abrumadora respuesta ante cada convocatoria, cubriéndose los cupos en pocas horas, al igual que en las cinco ediciones anteriores.
Contreras valoró el trabajo interinstitucional que permite llevar adelante la atractiva propuesta, con la intervención del Hospital Zonal Ramón Carrillo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Aseguradora Rivadavia y la Agencia de Seguridad Vial de Río Negro.
Finalizada la instancia de capacitación, los 300 inscriptos deberán rendir el examen teórico el 17 de septiembre. Quienes lo aprueben, para acceder a su primera licencia de conducir sólo tendrán que cumplimentar con el reglamentario examen práctico en Tránsito y Transporte de la comuna.
Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook