3.9 C
Bariloche
InicioCoronavirusMataron a puñaladas a una bailarina en una pensión de Rosario: apuntan...

Mataron a puñaladas a una bailarina en una pensión de Rosario: apuntan a un vecino que desapareció tras el crimen

Melani Juárez tenía 21 años. Era profesora, trabajaba haciendo repartos y vendía contenido a través de la plataforma OnlyFans. Creen que fue asesinada el domingo.

Hace un año, Melani Juárez decidió irse a vivir sola en Rosario. En los últimos días, sus familiares y amigos notaron que había dejado de publicar fotos en redes sociales y tampoco contestaba los mensajes. Este martes fueron a buscarla a la pensión que ocupaba en el centro y descubrieron que la habían matado a puñaladas.

Los investigadores estimaron que el femicidio ocurrió unas 36 horas antes en la habitación que la joven de 21 años ocupó durante los últimos seis meses en 9 de Julio al 500. Su mamá y sus hermanos se enteraron de que sufrió entre 12 y 14 heridas de arma blanca. Asimismo, la policía detectó indicios de que ella forcejeó con la persona que la asesinó.

La puerta de la pieza estaba cerrada con llave por dentro y se escuchaba un televisor prendido con el volumen alto. Las ventanas no tenían trabas y la familia apuntó contra un hombre que también vivía en la pensión y se fue poco antes del crimen.

Melani Juarez era profesora de baile y vivía hace un año en la pensión donde fue asesinada.Melani Juarez era profesora de baile y vivía hace un año en la pensión donde fue asesinada.

Angustiada por la situación en la puerta del edificio, la madre de Melani contó que su hija “vendía contenido en redes sociales“. Según trascendió, lo hacía a través de la plataforma OnlyFans. Luego señaló que la joven tenía “malas amistades e influencias”. A continuación agregó que la muchacha “sufrió mucho bullying en la secundaria porque tenía lindo cuerpo y por su desempeño académico”.

La última vez que Melani utilizó WhatsApp fue la noche del domingo. En los últimos cuatro días no había publicado fotos en Instagram o Facebook, algo inusual que no pasó inadvertido para su familia. Uno de sus hermanos apuntó que ellos no sabían donde vivía. “No nos dijo la dirección porque yo venía y la buscaba”, explicó.

Melani Juarez fue hallada asesinada en Rosario.Melani Juarez fue hallada asesinada en Rosario.

Durante el operativo en la pensión, la policía no pudo encontrar el celular de la víctima. Por lo pronto, retiraron el cuerpo desnudo y ensangrentado para hacer la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML). El fiscal Ademar Bianchini solicitó que se aplique el protocolo para femicidios en el marco de la investigación.

Otro hermano de Melani presentó su propia hipótesis sobre el crimen y apuntó que un inquilino se fue el domingo aunque sólo llevaba dos semanas allí y ya había pagado el mes entero. Agustín consideró que ese es el “principal sospechoso” porque le respondió con evasivas a una amiga que fue a buscarla antes. “Le dijo que se había ido cuando mi hermana ya estaba en la pieza”, puntualizó.

Además de su actividad en la plataforma OnlyFans y en redes sociales, la joven rosarina trabajaba como cadete de Rappi. Antes se había recibido de profesora de salsa, bachata y reguetón.

Melani Juarez fue hallada asesinada en Rosario.Melani Juarez fue hallada asesinada en Rosario.

La hermana de Melani detalló que el cuerpo de la muchacha quedó tendido con la cabeza apoyada sobre la cama. Mientras tanto, sus familiares se quejaron de que en la pensión no les piden identificación a quienes viven allí y tampoco encontraron testimonios útiles para esclarecer el asesinato.

“¿Cómo puede ser que nadie de la pensión haya visto ni oído nada?”, se quejó uno de los parientes de la joven. Al respecto, subrayó que la habitación medía poco más de dos metros de lado y la dueña le había pedido 15.000 pesos por el alquiler, de modo que había decidido buscar otro alojamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS