728 x 90

Mensaje de Alberto Fernández al campo: “Me duele la intolerancia de los que no entienden y hacen paros raros”

Mensaje de Alberto Fernández al campo: “Me duele la intolerancia de los que no entienden y hacen paros raros”

El Presidente presentó el programa de medicamentos gratuitos para los jubilados y aprovechó para referirse a la medida de fuerza que realizan los productores en contra del aumento de las retenciones a la soja. El presidente Alberto Fernández​ aprovechó un acto en la localidad bonaerense de Quilmes para enviar un claro mensaje a los productores agropecuarios

El Presidente presentó el programa de medicamentos gratuitos para los jubilados y aprovechó para referirse a la medida de fuerza que realizan los productores en contra del aumento de las retenciones a la soja.

El presidente Alberto Fernández​ aprovechó un acto en la localidad bonaerense de Quilmes para enviar un claro mensaje a los productores agropecuarios que realizan un cese de comercialización en rechazo del aumento en las retenciones a la exportación de soja.

Acompañado por Máximo Kirchner, Luana Volnovich y Mayra Mendoza, entre otros dirigentes, el mandatario presentó el programa para la entrega gratuita de medicamentos y, elípticamente, cuestionó el paro que impulsa la Mesa de Enlace.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook