728 x 90

Miguel Russo tiene más motivos para sonreír: Boca quiere asegurarse a Franco Soldano

Miguel Russo tiene más motivos para sonreír: Boca quiere asegurarse a Franco Soldano

El entrenador le había pedido a la dirigencia que quería retener a Carlos Tevez, Mauro Zárate y al ex Unión. Dos ya están y se viene el tercer OK. Mientras el fútbol todavía no tiene certezas sobre el regreso de los entrenamientos, aunque en la intimidad se habla del 10 de agosto como la fecha

El entrenador le había pedido a la dirigencia que quería retener a Carlos Tevez, Mauro Zárate y al ex Unión. Dos ya están y se viene el tercer OK.

Mientras el fútbol todavía no tiene certezas sobre el regreso de los entrenamientos, aunque en la intimidad se habla del 10 de agosto como la fecha para volver a las prácticas, y el reinicio de la competencia es una gran incertidumbre, desde el Consejo de Fútbol de Boca avanzaron por el tercer pedido que les había hecho Miguel Ángel Russo cuando la pandemia le puso un freno al ritmo del último campeón de la Superliga: la continuidad de Franco Soldano.

Después de acordar con Carlos Tevez, quien firmará su contrato cuando regrese a la Ciudad de Buenos Aires, y con Mauro Zárate​, quien ya rubricó su nuevo vínculo por 12 meses, ahora desde Boca aceleraron por Soldano. El técnico quiere al punta que fue titular en la recta final del torneo ganado, que terminó con vuelta olímpica.

El ex Unión está en Sunchales en confinamiento y pese a que su pase pertenece a Olimpiakos de Grecia, manifestó su deseo de quedarse en Boca y se lo hizo saber al club griego a través de su agente.

Entre las partes intentarán llegar a un nuevo préstamo por 12 meses durante la semana, después de rechazar un cargo de 300 mil euros pero proponer una cifra intermedia, que también incluye una baja en la opción de compra para junio de 2021.

Desde el lado del jugador, con 16 partidos y 2 goles en Boca, aunque con Russo siempre fue titular, esperan el OK definitivo de los europeos. En Boca encaminan el pedido del técnico de sostener al equipo campeón y no descartan mantenerse activos en el mercado de pases a la espera de una oportunidad. Como la que surgió con Silvio Romero​ o algo que desde Europa pueda ser tentador, antes de cerrar una ventana de transferencias que se presume devaluada pero con opciones que pueden ser interesantes de cara al futuro.

Por lo pronto, para Russo retener a Soldano sería contar en el plantel con un jugador al que considera útil, no solo para el funcionamiento del equipo sino también para que pueda brillar como lo hizo Tevez. Eso sí: el mismo futbolista admitió que su permanencia entre los titulares necesita de un mejor promedio de gol.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Radio Online

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook