13.9 C
Bariloche
InicioSociedadMónica y César, premiados por haber cultivado el “durazno de oro”

Mónica y César, premiados por haber cultivado el “durazno de oro”

Fueron distinguidos como los mejores productores de la temporada. “Es un estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad”, explicaron.

Mónica Cahen D’ Anvers (87) y César Mascetti (80), ex conductores del noticiero de Canal 13, fueron premiados en la “Fiesta Provincial del Durazno y La Producción” que se llevó a cabo en San Pedro, provincia de Bueno Aires.

Los ya legendarios conductores televisivos se dedicaron a la producción agropecuaria al fundar “La Campiña de San Pedro”, que comenzó como un pequeño emprendimiento productivo. Ahora, fueron premiados por haber cultivado el mejor durazno de la temporada.

“Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años”, destaca la pareja en su cuenta de Instagram.

El proyecto agropecuario de Mónica y César ya cuenta con varios años de rodaje y reconocimiento.

“Haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo”, remarcaron ambos.

La distinción del durazno de oro estuvo a cargo de los jurados Gabriel Valentini, Claudio Budde y Sofía Arri. Se analizaron 13 muestras participantes en base a distintos criterios de calidad, informó el sitio especializado Agrofy News.

Tras la evaluación, se definieron los resultados y fue la muestra número 5, la de La Campiña San Pedro, la que se alzó con el máximo galardón, por sobre la número 3, correspondiente a Tomjug.

En el tercer puesto se ubicó la de Sebastián Ginart y hubo dos menciones especiales para Rubén Berna de Gobernador Castro y Jorge Taurizano.

La Fiesta contó con una considerable asistencia de público a pesar de las condiciones climáticas que obligaron a reprogramar algunos shows.

NOTICIAS RELACIONADAS