728 x 90

Mühlberger, más complicado: seguirá detenido con prisión domiciliaria y lo acusan de “poner en peligro la vida de otros”

Mühlberger, más complicado: seguirá detenido con prisión domiciliaria y lo acusan de “poner en peligro la vida de otros”

Estuvo cuatro horas ante la fiscal. Se va a su casa por temas de salud. El “médico de los famosos” seguirá preso, pero en su casa. Rubén Mühlberger (60) declaró este sábado durante cuatro horas y sin pausa. La indagatoria tuvo lugar luego de que la Justicia porteña lo detuviera el jueves por la noche por recibir pacientes

Estuvo cuatro horas ante la fiscal. Se va a su casa por temas de salud.

El “médico de los famosos” seguirá preso, pero en su casa. Rubén Mühlberger (60) declaró este sábado durante cuatro horas y sin pausa. La indagatoria tuvo lugar luego de que la Justicia porteña lo detuviera el jueves por la noche por recibir pacientes en su clínica sin autorización.

En la audiencia que arrancó cerca de las 14 en la sede del Ministerio Público fiscal porteño, la fiscal Valeria Massaglia le sumó a Mühlberger una nueva imputación por, presuntamente, “abandono de persona con consecuencia de muerte”, delito previsto en el último párrafo del artículo 106 del código penal. Este se suma a los que ya pesaban en su contra: artículos 208 y 239.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook