728 x 90

Murió el juez federal Claudio Bonadio, tenía 64 años

Murió el juez federal Claudio Bonadio, tenía 64 años

Estaba al frente de las principales causas de corrupción contra funcionarios kirchneristas. Había extendido sus vacaciones hasta el 1° de marzo. El año pasado fue operado por una lesión cerebral. El juez federal Claudio Bonadio murió este martes 4 de febrero a los 64 años, confirmó Clarín. Tenía a su cargo las principales causas por corrupción contra funcionarios kirchneristas, incluida

Estaba al frente de las principales causas de corrupción contra funcionarios kirchneristas. Había extendido sus vacaciones hasta el 1° de marzo. El año pasado fue operado por una lesión cerebral.

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes 4 de febrero a los 64 años, confirmó Clarín. Tenía a su cargo las principales causas por corrupción contra funcionarios kirchneristas, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner​. El magistrado había extendido sus vacaciones hasta el 1° de marzo.

Según confirmaron desde su entorno, el magistrado falleció a las 6.20 en su casa del barrio porteño de Belgrano.​ En mayo del año pasado había sido operado por una lesión cerebral que deterioró su salud.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook