728 x 90

Murió Jerry Stiller, el comediante que brilló en Seinfeld y Zoolander

Murió Jerry Stiller, el comediante que brilló en Seinfeld y Zoolander

Lo confirmó su propio hijo y también actor, Ben Stiller. Tuvo una destacada trayectoria en cine y TV. Jerry Stiller, recordado comediante que brilló en series como Seinfeld y The King of Queen, y en películas como Hairspray y Zoolander, murió este lunes a los 92 años de muerte natural, según confirmó su hijo, Ben Stiller,

Lo confirmó su propio hijo y también actor, Ben Stiller. Tuvo una destacada trayectoria en cine y TV.

Jerry Stiller, recordado comediante que brilló en series como Seinfeld y The King of Queen, y en películas como Hairspray y Zoolander, murió este lunes a los 92 años de muerte natural, según confirmó su hijo, Ben Stiller, a través de las redes sociales.

“Fue un gran padre y un gran abuelo, y el marido más dedicado a Anne por unos 62 años. Lo extrañaremos mucho. Te amo, papá”, publicó Ben Stiller en su cuenta de Twiiter.

De una dilatada trayectoria, Jerry Stiller había nacido el 8 de junio de 1927 en Nueva York, y desde muy joven se dedicó a la actuación, con la que se convirtió en un ícono de la comedia neoyorquina junto a su mujer, Anne Meara, a quien conoció en 1953 y con quien se casaría al año siguiente.

Juntos formaron el dúo cómico Stiller & Meara, uno de los más exitosos de los años 60 y 70 gracias a sus apariciones televisivas en programas como The Ed Sullivan Show.

Para las generaciones posteriores, Stiller fue conocido sobre todo por interpretar al padre de George Constanza (Jason Alexander) en memorables episodios de la serie Seinfeld; un papel por el que fue nominado a un premio Emmy.

Jerry junto a su hijo Ben Stiller, con quien compartió varios filmes. (AP)

Jerry junto a su hijo Ben Stiller, con quien compartió varios filmes. (AP)

Antes había tenido destacados papeles en el cine, en el thriller Pelham 1.2.3. (1974), y con John Waters en Hairspray (1988).

En varias ocasiones acompañó a su hijo Ben Stiller en la gran pantalla, pero la más recordada fue cuando interpretó al histriónico mánager del supermodelo Derek Zoolander en Zoolander (2001) y su secuela.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook