-0.1 C
Bariloche
InicioEntretenimientoMurió Raffaella Carrá: la reacción de los famosos al enterarse de su...

Murió Raffaella Carrá: la reacción de los famosos al enterarse de su partida

Actores, conductores y periodistas se expresaron en las redes sociales por el fallecimiento de la cantante italiana.

La inesperada muerte de Raffaella Carrá a los 78 años conmovió este lunes a todos los artistas del medio y fanáticos de la estrella italiana que siguieron su carrera de cerca desde 1960.

La primicia la dio Sergio Japino, quien fuera su compañero de vida durante años, en declaraciones a la agencia ANSA en las que no incluyó los motivos de su deceso.

Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, expresó Japino.

Ni bien se conoció la noticia, decenas de artistas se volcaron a las redes sociales para despedir a la cantante, bailarina, conductora y actriz italiana que con sus inolvidables éxitos marcó un antes y un después en la música popular.

Murió Raffaella Carrá. Qué triste“, expresó Jey Mammón (44) en su cuenta de Twitter, donde lo siguen casi un millón y medio de seguidores.

Nuestros 70 y 80 se siguen yendo #RaffaellaCarrá“, manifestó Ángel de Brito (45). “Nooooooo“, escribió Jorge Rial (59) en esa misma red social junto a una noticia sobre la muerte de la estrella televisiva.

En tanto, la mismísima Mirtha Legrand (94) aportó: “Despido con tristeza pero con el recuerdo de su simpatía y talento, a una grande de la música italiana, Raffaella Carrá“.

Y junto a una foto de un almuerzo junto a la artista agregó: “En 1968 (en realidad fue en 1978) estuvo en Argentina y tuve la suerte de tenerla en mis almuerzos. Después vino a mi programa muchas veces, siempre ¡encantadora! ¡Adiós Raffaella!”.

Flor de la Ve (46), por su parte, compartió en su cuenta de Instagram un video de la cantante fallecida y a su lado, un largo escrito que da cuenta de su profundo dolor.

“Hasta pronto Raffaella. Me acaba de invadir una profunda tristeza, no puedo dejar de llorar y quiero aclarar que no se trata del respeto profesional que se siente ante la muerte de una estrella con ella, ni del pésame obligado que se les debe a quienes han sufrido una pérdida irreparable. Hoy soy yo, Florencia de la V, quien siente la desgarradora sensación de haber perdido a alguien que marcó parte de su vida.”, expresó angustiada.

Mientras que en Twitter, agregó: “Buen viaje Raffaella, ojalá estés en un lugar lleno de pumas, purpurina y botas bucaneras donde puedas mover esa cabellera única… Ah… y gracias por haberme regalado los recuerdos más sagrados de mi infancia. Hoy explota mi corazón…”.

Raffaella, ¡gracias por todo! Fue hermoso ser contemporáneo tuyo. Te debo todo“, opinó Osvaldo Bazán (57).

“¡¿Se murió Raffaella?!”, preguntó consternada Connie Ansaldi (47) ni bien leyó los primeros mensajes que daban cuenta del fallecimiento de la diva nacida en Bolonia el 18 de junio de 1943.

¡Raffaella no morirá jamás!“, opinó el periodista Rodrigo Lussich (48) en Twitter ni bien se confirmó la triste noticia. Minutos luego, el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) agregó al aire de ese programa: “Se fue Raffaella y la verdad es que uno se quiere ir con ella. Hizo bailar y cantar al mundo entero. Un beso enorme en donde sea que estés”.

Icónica“, se limitó a decir el también periodista de América Guido Záffora (34) en su cuenta de Twitter.

“Para explicar la censura que vivíamos en Argentina durante el proceso siempre uso el mismo ejemplo: en España la canción decía ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur‘ y en Argentina ‘Para enamorarse bien hay que venir al sur‘. #raffaellacarra”, comunicó Axel Kuschevatzky (48) en la misma vía.

“Se va un pedacito grande de la música y la televisión de este país. Ella atrapó a todo el público con sus looks, sus canciones y su corte de pelo. Fue la más grande de la televisión durante décadas. La gran dama de la televisión“, describió Donato De Santis (57) desde Italia al aire de Intrusos.

Mariano Iúdica (51) fue otro de los famosos locales que despidió a la intérprete y compositora en las redes. “Adiós hermosa Raffaella… Y una parte de nosotros se va con ella. Esos livings llenos de baile y de canciones con mi mamá y mi hermana quedarán siempre en mi corazón… Que triste… QEPD”, expresó el conductor de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19).

Q.E.P.D. Raffaella“, escribió Viviana Saccone (53). En la misma línea, la periodista Karina Iavícoli (51) compartió un tuit que decía: “Te amo Raffaella“, junto a un corazón rojo y una hermosa foto de la cantante tirando un beso al aire.

NOTICIAS RELACIONADAS