728 x 90

Murió una mujer de 72 años y son 160 las víctimas fatales

Murió una mujer de 72 años y son 160 las víctimas fatales

Estaba internada en el hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones. Su estado de salud empeoró en los últimos días y falleció en la noche del miércoles. Una mujer de 72 años que estaba internada por coronavirus en Carmen de Patagones murió minutos antes de la medianoche del miércoles, por lo que son 160 las víctimas fatales en

Estaba internada en el hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones. Su estado de salud empeoró en los últimos días y falleció en la noche del miércoles.

Una mujer de 72 años que estaba internada por coronavirus en Carmen de Patagones murió minutos antes de la medianoche del miércoles, por lo que son 160 las víctimas fatales en el país por la pandemia.

“La Secretaría de Salud de Patagones, lamenta comunicar, que en la jornada de ayer miércoles 22 de abril a las 23.30 horas, falleció la paciente internada en el Hospital “Pedro Ecay”, con diagnóstico Covid-19”, se informó esta mañana desde la localidad bonaerense que está ubicada junto a Viedma, la provincia de Río Negro.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook