728 x 90

Nación volvió a destacar el trabajo de Río Negro en la lucha contra el COVID-19

Nación volvió a destacar el trabajo de Río Negro en la lucha contra el COVID-19

La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo esta tarde una teleconferencia con autoridades de Salud de Nación y el equipo epidemiológico de la provincia para analizar la situación actual y las acciones de lucha contra el COVID-19. Participaron del encuentro de trabajo virtual la secretaria nacional de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la directora nacional

La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo esta tarde una teleconferencia con autoridades de Salud de Nación y el equipo epidemiológico de la provincia para analizar la situación actual y las acciones de lucha contra el COVID-19.

Participaron del encuentro de trabajo virtual la secretaria nacional de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la directora nacional de Epidemiología y Análisis de la Situación de Salud, Analía Rearte.

En este marco, la Secretaria Vizzotti ratificó su mirada positiva y elogiosa al proceso que viene llevando adelante el equipo epidiomológico rionegrino para frenar la propagación del virus.

También se acordó proponer una flexibilización de las restricciones en El Bolsón, en virtud que no presenta casos activos actualmente y tiene una situación similar a la de otras localidades vecinas de Chubut con una mirada comarcal.

Además de repasar la situación epidemiológica actual, se trabajó en la aplicación de diferentes aspectos y lineamientos específicos del Decreto de Necesidad y Urgencia nacional que dispuso la nueva fase de DISPO.

Acompañaron a la Gobernadora, el ministro de Salud, Fabián Zgaib; la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero y las doctoras Liliana Fonseca y Marcela Nóbile, del equipo epidemiológico provincial.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook