8.9 C
Bariloche
InicioInternacionalNueva York: hallan irreconocible el cadáver de la diseñadora de interiores de...

Nueva York: hallan irreconocible el cadáver de la diseñadora de interiores de los famosos

  • Desde hace una semana no se sabía nada de ella.

La Ciudad de Nueva York amaneció el domingo con el cuerpo en “avanzado estado de descomposición” de una de sus diseñadoras de interiores más importantes: Brooke Gomez.

Gomez era famosa por haber participado en 2013 en el show de Bravo TV, “Bethenny Ever After”. Apareció en la segunda temporada del programa para ayudar a la presentadora Bethenny Frankel a remodelar su mansión de 5 millones de dólares.

También, según su sitio web oficial, diseñó los interiores de las casas de otras celebridades de Hollywood, como por ejemplo los actores Michael Fox y Sigourney Weaver.

El cadáver de la diseñadora de 49 años fue hallado a las 8 p.m. del domingo en su casa del Upper East Side más de una semana después de haber sido vista con vida por última vez, informó el Daily Mail.

Las causas de su muerte aún están siendo investigadas por la Oficina del Médico Forense de Nueva York, aunque la policía ya habría descartado sospechas de crimen.

En su última publicación en Instagram (del 23 de octubre), Gomez había compartido la frase: “Hay una versión futura tuya que está tan orgullosa de que no te rendiste”.

Gómez tenía 49 años. Desde 2019 tenía su propia empresa.Gómez tenía 49 años. Desde 2019 tenía su propia empresa.

¿Quién era Brooke Gómez?

Brooke Gómez trabajaba para Gómez Associates, una firma de diseño de interiores fundada por su madre Mariette, con quien trabajaba en dupla. Formó parte de esa empresa al menos 18 años hasta que en 2019 fundó la suya, Brooke Gomez Design.

Gomez era licenciada en ciencias políticas de la Universidad de Brown, aunque para su carrera profesional siguió los pasos de su madre diseñadora de interiores.

En este edificio del Upper East Side habría sido hallada sin vida.En este edificio del Upper East Side habría sido hallada sin vida.

Tanto en su sitio web como en sus redes sociales, Brooke compartía portadas de su revista y resultados de trabajos que había hecho, así como también muchos mensajes de índole social.

Cuando Weaver protagonizó la tapa de una de sus publicaciones, la diseñadora escribió: “Tuve el absoluto placer y privilegio de haber trabajado con@sigourney.weaver.official hace unos años. ¡Y ella es de hecho la definición de una badass woman!”.

Brooke trabajó más de quince años junto con su madre.Brooke trabajó más de quince años junto con su madre.

Sus diseños incluyen departamentos y casas de Nueva York, Connecticut, los Hamptons, Palm Beach y las Islas Turcas y Caicos, entre otros sitios.

Una de las celebridades que recurrió a sus servicios fue Sigourney Weaver.Una de las celebridades que recurrió a sus servicios fue Sigourney Weaver.
NOTICIAS RELACIONADAS