Ministerio de Salud de la Nacion: Informa: Se trata de un ensayo clínico, de gran magnitud, que busca obtener un medicamento a partir del plasma de personas que se hayan contagiado el COVID-19 y luego se recuperaron, para transfundir a pacientes agudos en tratamiento. La iniciativa se anunció hoy mediante videoconferencia en la que participaron
Ministerio de Salud de la Nacion:
Informa:
Se trata de un ensayo clínico, de gran magnitud, que busca obtener un medicamento a partir del plasma de personas que se hayan contagiado el COVID-19 y luego se recuperaron, para transfundir a pacientes agudos en tratamiento.
La iniciativa se anunció hoy mediante videoconferencia en la que participaron el ministro de Salud Ginés González García, el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza.
Se trata de un ensayo clínico, de gran magnitud, que busca obtener un medicamento a partir del plasma de personas que se hayan contagiado el COVID-19 y luego se recuperaron, para transfundir a pacientes agudos en tratamiento.La iniciativa se anunció hoy mediante videoconferencia en la que participaron el ministro de Salud Ginés González García, el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza.
Posted by Ministerio de Salud de la Nación on Friday, April 17, 2020
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *